martes, 14 de julio de 2009

cadolzburg media maraton








el domingo 12 de julio una hermosa mañana
a casi 30 km de casa queda la localidad de cadolzburg hermosa y muy interesante es esta ciudad ..Erwin y los demas se fueron al .Quelle-Challenge en Roth (Triathlon) yo no no me gusta es demasiado grande me gusta esta media maraton ya es mi tercer año que participo , y para mi es ya un clásico .el recorrido es muy bello mucha naturaleza y muchas subidas y bajadas ya me estoy acostumbrado a correr en este tipo de carreras ,
saque muchas fotos pero con una antigua cámara la nueva se descompuso y esta camara vieja es muy lenta salieron todas movidas , entonses, casi no se puede apreciar el recorrido ,la naturalesa y ese techo verde echo por los arboles,.yno se pueden ver los participante ,porque fueron todos simpáticos y nos alentábamos mutuamente ,me encontré con mi paisano Hugo el corrió los 10km anda con problema de músculo espero que se recupere rápido .
http://www.cadolzburg.de/
*
793, fundada por el ostfränkische Reichsadelige Kadold Herrieden el monasterio en el Altmühl. El es posiblemente el nombre Cadolzburg ( "Castillo de Kadold") de nuevo. Especialmente desde que se celebró en el monasterio de las manos del fundador cerca de encontrarlo.
*
1910 una nueva escuela fue construida, el Ayuntamiento hoy en el mercado Cadolzburg
1911 una red de suministro eléctrico establecidos por la asociación "colonia de vacaciones y forestales Fürth" un "bosque" se construyó, hoy Kinder "Villa Kunterbunt"

* 1945, 17 De abril, fue Cadolzburg bombardeada por las tropas americanas. Numerosos edificios y el castillo fue en llamas y fueron destruidos.

Cadolzburg pertenece al distrito de Fürth, el área de cadolztburg es de 45,44 kilometros 2, la placa de automoviles es FÜ el cp 09103
población hasta diciembre del 2005 era de 10.115 habitantes

team depredadores del asfalto.
gracias por tu visita ,

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs