martes, 30 de junio de 2009

Fürth marathon para mi una maraton especial





si quieres ver las fotos mas grandes aprieta con el lado izquierdo del raton


















































Esta maraton fue una cosa especial para mi no, por la velocidad ni por la cantidad de corredores fue especial, porque por primera vez fui liebre, para ayudar gente, que comienza a correr los 42km o que sus tiempos son mas lento que el mio , y fue algo hermoso, gracias a Erwin por haber confiado en mi y gracias a la organizacion de la maraton , es hermoso que la gente que ,acompañas te siguen y respetan cuando les decís mas lento vamos en cima de tu tiempo , y cuando al final ,te dan la mano o te abrazan y te dicen gracias o no te dicen nada pero te miran como diciéndolo, es una experiencia de lo mas especial .Por todo lo referente a los sentimientos .y por la organizacion impecable , bueno lo que a mi me toco vivir , porque hay carreras en la que te tratan no mal , pero un poco que molesta, si pregunas algo, aquí todos con una cordialidad y una paciencia adorable.

Down-Syndrom Läufer Simon





en la foto mas grande esta Simon un chico viene especialmente de inglaterra corre junto con su entrenador John (72 ) y su tio Charles (63). este chico tiene sindrome de down y es el unico capas de correr una maraton los 42km estos chicos no pueden consentrarse por mucho tiempo si no quieren correr no corren , pero con entrenamiento y mucho amor se logra Erwin fue junto aqui es su segunda el 2008 estubo aqui es esta misma maraton todo un ejemplo

Este es parte del team 21 un grupo de gente que ayuda entrena y compaña a estos chicos con sindrome de down alemanes algunos corrieron 10km y estos chicos de la foto corrieron los 21 km con relevos ,fueron todos recibidos como verdaderos campeones y bueno es lo que son campeones!!!!!


foto Dieter
http://www.laufkultur.de/homepage/content_2009/fuerthlauf09.htm

Pero esta carrera para mi fue distinta ,la disfrute en gran manera .puestos de agua perfecto para comer torta ,manzana ,banana,sandía y mas , fue increíble , me sentía tentado a probar todo jajaj , con ,Oliver mi compañero y liebre juntos corrimos,esta maraton una verdadera prueba de tiempo el mantenia su reloj ,en absoluto control , gracias Oliver muy buena carrera.mis respeto un joven admirable como deportista y como persona.


hay muchas cosas que quisiera contarles , pero son tantos pensamientos y experiencias vividas en una sola carrera , que me resulta difícil , cristalizar mis pensamientos ,en el papel como se dice,.les confieso que estaba muy nervioso , tenia miedo de , algún bajón o que los tiempos no dieran , pero Erwin el siempre me alento , y me dio confianza ,y ayuda, también Harald, Dieter, un Jochen , y por supuesto Hugo mi paisano , gracias a todos ,
Esta maraton recomendable 100% para los correrdores y sus familias



algo mas sobre la ciudad
Es Fürth, ciudad de Baviera ubicada a 9,95 km de Núremberg en la región administrativas (Regierungsbezirk) de Franconia Central.
Se cree que Carlomagno fundó la ciudad. . En 1835 se construyó en Fürth la primera vía férrea de Alemania, de la línea Nuremberg-Fürth.
Los bombardeos aliados destruyeron parte de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. La ciudad contó con la presencia de tropas estadounidenses hasta el 1990.


depredadores del asfalto.
"""SI TE GUSTO COMEN TALO Y SI NO TAMBIÉN TU OPINIÓN VALE"""

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs