domingo, 15 de febrero de 2009

porque salgo porque





Cuantos camino hay a seguir cuantos kilómetros , aun debo sudar

, desde lo mas profundo de ser,
siento este desolado cansancio , pero sigo.En un rincón en una curva
encuentro un resto de fuerza para seguir.
JA si se que es loco lo que hago,y no se por que lo hago, pero debo seguir.
si me preguntaras que es lo que ahora quiero hacer , y, seguro te contestaría solo quiero seguir,llegar , para volver , a salir y para volver , volver. a donde ? ......vos sabrás .
Si los kilómetro que hago terminan siempre llegando porque me espera otra salida
después de cada llegada.
Tal ves sea lo que dicen libertad , este deseo llegar, de seguir.
pero estoy atado a esa cadena de volver. de avanzar de seguir,
no se porque me lo pregunto porque si cada vez llego a la
lo mismo , es una caracola de olas de preguntas..............sin....??????????respuestas

.......... . Pero cuando, como, y no , pregunto .Como simplemente porque tengo hambre y como.....Si....
Solo tengo que aceptarlo, ese deseo de seguir de llegar de caminos a sudar
de kilómetro, donde andar es solo parte de mi y es tan simple, como comer ,
amar , odiar reir.... sufrir de disfrutar tantos kilómetros.
Estoy bien veo la meta ............... ,quien diría gracias a dios estoy llegando, pero no es el fin porque ,descanso y seguro que mañana saldré de nuevo y pasado y salir para llegar para volver a volver solo por el simple echo de salir tengo que volver para volver a salir y llegarse si ni siquiera porque me




team depredadores del asfalto.
"""SI TE GUSTO COMENTALO Y SI NO TAMBIEN TU OPINION VALE"""

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs