viernes, 20 de febrero de 2009

entrenamineto y dedicacion


Sabemos que todo deporte requiere de entrenamiento y dedicacion de ciertos cuidados alimenticios ,de la misma manera , requiere de Horas tiempo de entrenamiento a medidas que la persona practica este deporte de carreras populares exige de mas y mas horas de entrenamiento que a la larga resulta no solo beneficiosa para el resultado final en una carrera , de la misma manera resulta beneficiosa para la salud del que practica este deporte .
Pero es verdad, personas con ciertos genes solo son las que llegan al podio .no se, pero seria de aburrido que todos los atletas llegaran juntos .ese tema no lo termino de digerir , y me consuelo en pensar que por ejemplo en el futbol que pasaria si todos seriamos Messis o Ronaldo creo que cobrarian menos de lo que hasta el momento lo hacen ,cuantos millones por patear una pelota , pero eso es otra historia , no entremos a criticar pero un par de esos millones no me vendrian nada mal jejje
retomando el tema del entrenamiento y sus rendimientos, los negros de africa son los que tienen todos los record de larga distancia, y los que son mas rapidos en carreras cortas son negros desendientes de africanos . el tema yo no soy tan negro por eso estoy en el medio no soy ni medio rapido y no soy ni demasiado fondista.ser negro marron sudamericano no cuenta para este deporte eso lo veo mal, es discriminar . Señores genes no discriminemos y denos la chance a todos los atletas, bueno no todos pero por lo menos a mi jajjaja me fui totalmente del tema ,
Existe una teoria de entrenamiento para todo deportista,

En el entrenamiento esta la base si tambien sus pausas (descansos)
Zatopek invento un entrenamiento especial para esa epoca 1947 y el 53fue el absoluto de esas distancias
Sus resultados de envistagacion en mejorar su tecnica dio muy bueno tiempos positivos para muchos atletas.
El entrenamiento cosistia en decenas de veses (ejemplo) 200 y 400 metros estiradas acompanadas con un trote aproximadoentre 150 y y 200 metros. en una oportunidad Zatopek dijo
Mejoren mi sistema y batiran todas mis marcas . muchos fueron los que intentaron en esa epoca y cayeron en que no mejoraban
entre ellos fueron el Autraliano Stephens o el Aleman Herbert Shade, , peor cual era el entrenamiento de este checo eran solo corridas con pausas . pero eso era el entrenamiento especial no era aparenteme no.
Pero aparecio Gerschller y que lo que hizo, acorto la longitud de los efuerzos , con pausas , la pulsacion, la intensidad del trote o corrida y la cantidad de entrenmiento y intermediando con pausas
y eso hera todo visto de esa manera apararenta ser facil pero, se dice que se le imputa ,ser el creador del intervalltraining.
hay una variedad de entrenamientos hoy en dia para cada atleta , pero a mi me gustaria saber, no entrenar, saber que base o que entrenamiento tiene Gebrselassie el actual record de todos los record de larga distancia

team depredadores del asfalto.
"""SI TE GUSTO COMENTALO Y SI NO TAMBIEN TU OPINION VALE"""

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs