martes, 2 de diciembre de 2008

quien puede decir ? mi entrenamiento a mi me da resultados,





quien puede decir ? mi entrenamiento a mi me da resultados, pero que clase de resultado?
corro como loco y corro el riego de sufrir una lesión , o soy moderado y entreno con miras al futuro a largo plazo , mi interés es seguir corriendo mataronés 42 y ultras hasta 73 km (esta ultima nunca llegue en el 2009 es mi meta) por varios aṅos mas entreno con miras al futuro quizás uno mas joven dirá que futuro . , tengo en puerta 46aṅos y para uno de 20aṅos queee futuro pero para un corredor que quiere llegar 20 o 30 aṅos mas entrenando y si me gustaría correr con 70 si la salud me lo permite .
cuando entreno escucho conversaciones una la del entrenador que tiene mucha experiencia y te aconseja como entrenar que los kilómetros que uno hace son la bace de toda competencia que de acuerdo como entrenas llegaras con resto o exauto y sin ganas de entrenarte por un mes. y escucho al a la otra campana el del apurado que quiere resultados rápidos aquí y ahora ya !!! y esos son los que desalientan abandonan los entrenamientos y vuelven a los dos meses con un par de kilos de mas y vuelven a entrenar como si fueran profis con camperas de plástica para adelgasar mas rápido y perder peso , y lo único que pierden es liquido unas horas mas tarde al idratarse normalmente tienen el mismo peso que antes y un problema mas en un tendón o un esguince, si sos un corredor aficionado.tenemos que tener en cuenta una lecion nos impedirá entrenar y lo peor trabajar que si no sos profi de donde saldra el sustento diario .
Mihaly Igloi nos plantea una idea interesante, dice que “los kilómetros son como ladrillos, con ellos se puede construir un chiquero o un palacio”. Ahora vamos comprendiendo que conforme lo que ha señalado Igloi, el manejo de las distancias dependerá en gran medida de las áreas de trabajo que queramos explotar, sólo así se conseguirán óptimos resultados para las competencias de Maratón.o cualquier larga distancia solo se logran con entrenamiento y controles medicos y sin olvidar la alimentacion y todo lo que en ella implica vitaminas ect ect ect
En la vida de todo maratonista solo consigue la meta entrenando


team depredadores del asfalto

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs