viernes, 8 de agosto de 2008

que es ser un corredor del monton





Muchos corredores, de la calle somos del montón, personalmente no soy de los que llegan en los primeros puestos a pesar de que me esfuerzo, entrenando pero mis condiciones físicas , no me permiten , esa alegría .Y creo que muchos estamos en las mismas condiciones ,
Lo hermoso de esto es disfrutar cada momento de una carrera , pero para eso , cuando uno corre no debe preocuparse tanto del tiempo,porque entrene para esta carrera y voy a disfrutarla al fin y al cabo , ese es mi aliciente , ese es mi premio, a pesar de no llegar al podio, tengo la seguridad de que , di lo mejor de mi , y lo que conseguí, en esa carrera, el hombre común, no lo lograría, no cualquiera puede decir corrí 10km y termine corrí una media maraton y di lo mejor desde la salida hasta el final , o por ejemplo ,. Corrí la maraton y llegue con todos los calambres y las ampollas y el cansancio que nunca experimente, pero llegue al final a que bello que hermoso es cuando cruzas la linea de llegada esa experiencia es de llorar y reír ,


http://www.teambittel.de/team/veranstaltungen_2006/20061021_albmarathon_teil1.htm

Las maratones como ,cualquier carrera popular, están llenas de corredores del montón y somos los que les damos vida
Es lindo y uno debe de sentir el orgullo, de que corro junto al mejor corredor ,del barrio ,del pueblo de la ciudad, de la provincia, del país y del mundo porque , en este deporte , corremos juntos los amateur y los profesionales .En el fútbol solo , podemos mirar y alentarlos y si juegan los de primera, solo podes verlos , pero aquí sos protagonista y las maratones sin nosotros no existirian, porque una maraton es importante de acuerdo a la cantidad de participantes, que tiene, o la cantidad de maratonistas que convoca,pero  somos lo que pagamos
y no a la cantidad de los primeros , jaja que lindo ser un corredor
, todavía me pregunto que es ser del montón ?. Creo el que financia una carrera. saludos
Inicio

No hay comentarios:

translator, choose the flag of your country, and translated into your language


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

translator

Directorio de Blogs